sábado, 29 de abril de 2006

Russian photography collection

Russian Photography collection (1917 a 1945)
Colección rusa de fotografía tiene aproximadamente 7.000 fotografías por los fotógrafos y los fotojournalistas principales que trabajan en Rusia soviética entre las dos guerras mundiales.
La colección fue montada mientras que la union soviética se rasgó aparte que dejaba una tela social hecha andrajos detrás. Organizado como historia de la vigésima fotografía del siglo de la unión soviética la colección se centra en las categorías: Constructivismo/Vanguardismo, Propaganda, FotoReportage, Fotografía De la Guerra, y realismo socialista que proporcionan la vista más eficaz y más completa a uno de los experimentos más increíbles de la historia humana.
Cada fotografía fue examinada y recogida con dos imperativos en mente; debe ser hecho con integridad artística y debe estar de significación histórica.
Todas las fotografías en esta colección fueron impresas por los fotógrafos, y en la mayoría de los casos, titulado, firmado o estampado por el artista. Es quizás la colección más grande y más comprensiva de este tema en existencia.
Los fotógrafos incluidos en esta colección son virtualmente todos los fotógrafos bien conocidos del temprano al vigésimo siglo mediados de en la URSS. Hay sobre 35 fotógrafos representados, y cerca de 25 de éstos tienen 80 impresiones o más, con las tenencias muy significativas (sobre 200 impresiones cada uno) :
Alpert Máximo, Emanuel Evzerikhin, Simon Fridland, Yevgeny Khaldei, Boris Kudoyarov, Ivan Shagin, y Georgi Zelma.
Las selecciones de la colección se han exhibido en galerías de arte por todo el mundo.

1 comentario:

Carlina Lampeduza dijo...

QUE BUENOO BB VOS SABES QUE HABIA VISTO FOTOS DE SANTEDORATZIO PERO NUNCA MAS !! ME ENCANTO ENCONTRARLO AGAIN!! LO AMEE!!! KIXESS