jueves, 18 de enero de 2007

Grandes maestros de la fotografía mundial


Es una interesante fotorevista que muestra Pequeñas biografías y obras de los Grandes Maestros de la fotografía mundial.

La foto expuesta es de Raymond Depardon.

6 comentarios:

carlot dijo...

hermoso lugar este....tu blog.



besos para ti.

Anónimo dijo...

Hola, espero que estas líneas lleguen a tus ojos, ante todo enhorabuena por tu trabajo, y doble agradecimiento si lo haces como hobbie, me ha encantado, yo soy estilista y normalmente no suelo ver cosas que me entren por la retina de esta forma, tuve el pequeño impulso de subir una de tus fotos a mi espacio/fotolog pero no quería hacerlo sin antes comentártelo, pedir permiso y aprovechando la tesitura felicitarte por tus fotos y tu maquillaje, si en algun momento tienes hueco y te apetece contestarme estaría encantada,
un beso

VORFAS dijo...

puedes subir lo que quiera siempre y cuando me mandes el links!
muchas gracias! me alegra que te gusteee!!!!
besos

Die Latexmaschine rpg7 dijo...

holas!
sabes estoy super agradado de encontrar tu blog. pasaba por fotolog y depronto llegue al tuyo,que se me hizo de lo mas agradable la lectura..al fin un fotolog con texto y sin esas apostrofes horrorosas, pero ademas el plus de buenas fotografias que hasta donde vi eran todas de autoria, cuanto mejor. la red se enriquece con los que producen contenido y no solo copy and paste.
pero puntualmente de tu blog me maravillo la cantidad de imagenes, de links , muy buenos todos y bastantes relacionados con la Ost Europa.
mi blog se pasa por otras tematicas;mi propia produccion de latex y ciertos fetichismos,pero de paso aveces inserto algo de diseño teatral(mi profesion).
seria un agrado si te das vueltas por ahi alguna vez y por supuesto saber si te puedo agregar a mis links.
un saludo grande y nuevamente felicitaciones.

pulpo dijo...

here looks great!

.::culebra::. dijo...

q gran emprendimiento este

y felicitaciones salo por el laburo me fascina