viernes, 28 de septiembre de 2007

Maleonn

Maleonn
Shanghai, China

4 comentarios:

andres casciani dijo...

me encanta el diseño de tu blog y la seleccion de tematicas que pones, te invito a ver el blog de dibujos y pinturas que tengo a ver si te interesa y me contas que te parece:
http://andrescasciani.blogspot.com/
nos vemos

andres casciani dijo...

bueno continue mirando la pagina y finalmente clasificaste en los favoritos de mi pc, segure pasando esta todo muy interesante realmente, felicitaciones

M:I:G:U:E: :P:A:R:I:S dijo...

******
*****
****
***
**
*

HAS VUELTO! ENTRE PAISAJES DE PRISMAS Y COLORES RADIANTES!
QUE BUENO! AGRADECERTE ES UNO DE LOS MOTIVOS, POR TANTA INSPIRACION TAMBIEN Y POR ESTAR!
UN ABRAZO COLECCIONISTA DE INSPIRACION. HADA DE MIEL!

CIELITO GRIS

*
**
***
****
*****
******

andres casciani dijo...

la verdad me impresiona muchisimo la sensibilidad que ha seleccionado todo este material, tiene una magia y una delicadeza conmovedoras. como si fueras destilando el tremendo caudal de informacion, es casi alquimica tu vision. puro placer estetico